Results (
Spanish) 3:
[Copy]Copied!
Mis vacaciones empezaron con un viaje al paraíso donde el sol siempre las espinillas y usted se puede sentir la brisa cálida del océano el minuto. El viaje hasta el hotel era intrigante con la forma viven los vecinos y vender fruta fresca sobre la acera. Al llegar al hotel su gran entrada se respira y vive a menos que increíble en ese momento.El botones y recepcionista era muy servicial y nos tomamos la carretera escénica a la habitación del Hotel, era como entrar en una selva tropical donde mi esposa y yo sentimos como rey y reina. La habitación era perfecta en todos los sentidos, con una imagen perfecta de la vista al mar; parecía que era un recién pintado lienzo.
El día de hoy sigue asombrándonos y relajación con cada minuto entra en acción y la sensación de estar de vacaciones es más realista. Así que para mejorar nuestro ya super día iremos a la piscina chapuzón en las cálidas aguas cristalinas y ordenar algunas bebidas exóticas. A continuación, nos anima a un relajante y alegre como unas vacaciones que sip perfectamente porciones de nuestra bebida.En el que se hace de las vistas desde el bar de la piscina mi mirada en mi esposa viendo cómo el agua de su cuerpo bañadas por el sol. Mi copa, fue espectacular, buen gusto es una perfecta mezcla de coco y ron que me enfría hasta el núcleo.
Por lo que un día de los nuestros sigue en hora de almuerzo donde nos pida nuestro recién en caché las langostas y por un momento nos miramos el uno al otro y desea que nuestros amigos del trabajo y la familia podría estar aquí. A continuación, nos hundimos dientes a reír en nuestros alimentos y se describe cómo las langostas sabor delicioso y cómo la fruta.Entretenimiento Gratuito comienza durante una comida fantástica observar hermosas mujeres bailan en torno a nosotros esperando para que se pierdan en la música y sincronizado movimiento de sus caderas. Mi esposa y yo nos quedamos sorprendidos de la forma en la que nuestra primer día iba y decidió reclamar la playa. Cuando llegamos a la playa sentir el sol acarician nuestra piel y la brisa fresca nos tiran al agua;Cogimos cada uno besó apasionadamente con firmeza y reparto de sentimiento sin palabras.
las olas del mar eran como los de un relajante jacuzzi sin límite de donde podía. Podía sentir el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana y de las luchas lavar con cada ola. Sólo el pensamiento de estar aquí en este momento poner una sonrisa en mi cara y mi esposa podía ver estaba en paz.A medida que avanza el día mi mujer parecía más una sirena en el agua tan elegante y majestuoso, me di cuenta de lo afortunado que soy al tener. Después de un chapuzón en el increíble al océano, al spa y se abre una nueva puerta a la relajación de los aromas cada inhalar y exhalar era puro Zen.
Como el día estaba terminando no dábamos abasto, de impresionantes día se sentía como tiempo ha parado y la edad no fue más. Se recreaba en cada aspecto de nuestro día a día a medida que caminamos de regreso a la habitación riendo de alegría es que estábamos dispuestos a continuar aunque la noche esta claramente día de alegría.Para la cena nos quedamos con un salmón ahumado que se cocina a la perfección con vino blanco de la flor delicada, llamo a mi esposa. Como el sol murió hacia abajo las brillantes estrellas brillaban como diamantes sobre nuestras cabezas es que caminaba por la playa respirando el aire fresco de la noche.El día ha terminado, pero no era un amargo final más como un triunfo en este día y saber mañana viene y más alegre y aventuras día nos espera.
Being translated, please wait..
